www.cuencanews.es
La chocolatada solidaria de CEOE CEPYME recauda cerca de setecientos euros
Ampliar

La chocolatada solidaria de CEOE CEPYME recauda cerca de setecientos euros

jueves 21 de diciembre de 2017, 15:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca ha conseguido reunir cerca de setecientos euros en la celebración de su tradicional chocolatada solidaria que ha vuelto a celebrarse en Carretería y que ha llamado así a la solidaridad de los conquenses por tercer año consecutivo.

En un acto en el que ha colaborado el Ayuntamiento de Cuenca, han sido los propios técnicos de la Confederación los que se han encargado de repartir chocolate y magdalenas a un precio de dos euros que posteriormente se destinaron a una causa solidaria como es el proyecto ¡A Desayunar! que está desarrollando Cáritas parroquial del Cristo del Amparo en su comedor social, convirtiendo la recaudación en alimentos para seguir ofreciendo desayunos a los niños más desfavorecidos.

En este evento también han participado la Asociación provincial del Comercio, HC Hostelería de Cuenca y la Asociación de Fabricantes de Fabricantes de Pan (AFEPAN) que también han puesto su granito de arena para que esta celebración sea un éxito.

Además, este evento ha contado con la colaboración de dos empresas privadas como la Venta de Los Montes y Horno de Tevar por cuya cortesía se ha podido contar con el vaso de chocolate y las magdalenas para esta causa solidaria.

Tercer año consecutivo

Es el tercer año consecutivo que CEOE CEPYME Cuenca organiza esta chocolatada en la calle Carretería, que ha conseguido nuevamente congregar una muchos conquenses, que en más de cerca de trescientas cincuenta personas respondieron a esta causa solidaria.

Por lo tanto, ni el frío intenso de la tarde del miércoles ha conseguido frenar el esfuerzo solidario de los conquenses, ni tampoco impedir una buena recaudación que se convertirá en alimentos como leche, zumos, embutido o cereales para este proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios