www.cuencanews.es
Se incorporan siete vehículos nuevos a las Brigadas de Conservación de Carreteras en la provincia
Ampliar

Se incorporan siete vehículos nuevos a las Brigadas de Conservación de Carreteras en la provincia

martes 02 de enero de 2018, 12:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha renovado parte de la flota de vehículos con los que cuenta el personal de las Brigadas de Conservación de Carreteras de la provincia de Cuenca.

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, y el director provincial de Fomento, José Ignacio Benito, han visitado recientemente el parque de maquinaria de conservación de carreteras de la Dirección Provincial de Fomento para recepcionar oficialmente siete nuevas furgonetas que vienen a sustituir a los vehículos más antiguos.

Godoy ha señalado que esta inversión se ha realizado “para garantizar la seguridad de los trabajadores y la eficacia del servicio de conservación en los más de 1.700 kilómetros de carretera que conforman la red autonómica en la provincia”.

El delegado de la Junta ha explicado además que se trata de una actuación “muy necesaria”, pues en la pasada legislatura únicamente se renovaron dos vehículos de la flota conquense, por lo que con esta partida de siete vehículos ya se triplica esa cifra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios