www.cuencanews.es
200 jóvenes futbolistas de la región se dan cita en Tarancón para disputar la tercera fase del Campeonato de Selecciones provinciales
Ampliar

200 jóvenes futbolistas de la región se dan cita en Tarancón para disputar la tercera fase del Campeonato de Selecciones provinciales

miércoles 03 de enero de 2018, 19:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Alrededor de 200 jóvenes futbolistas de la región se han dado cita este miércoles en Tarancón para disputar la tercera jornada del Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol 8 de Castilla-La Mancha.

En esta ocasión han competido las provincias de Cuenca, Albacete, Toledo y Guadalajara, pues en esta tercera jornada le ha tocado descansar a Ciudad Real.

Las competiciones, que han arrancado a las diez de la mañana en el Estadio Municipal y en el Campo de San Isidro, han sido de Sub-12 masculino y femenino y de Sub 18 masculino.

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha querido asistir a esta competición, acompañando al alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, y al concejal de Deportes, José Víctor Hontantaya, además de al coordinador de Selecciones, Miguel Ángel Guerreo, y al delegado de la Federación Castellano-Manchega de Fútbol, Manuel Moya.

Godoy ha destacado el gran ambiente que ha habido este miércoles en Tarancón y ha animado al Ayuntamiento a seguir organizando en la localidad eventos deportivos como éste, pues atraen a numerosos visitantes y contribuyen a la promoción de la ciudad. Y es que hay que recordar que junto a los deportistas viajan sus familiares y los responsables y técnicos cada equipo. En esta ocasión, más de 500 personas.

Asimismo, el delegado de la Junta ha asegurado que si Tarancón puede acoger campeonatos como éste es porque dispone de unas instalaciones deportivas "bien preparadas y bien cuidadas, gracias al esfuerzo de su Ayuntamiento".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios