www.cuencanews.es
Esta tarde se presenta el cartel de la Semana Santa 2018

Esta tarde se presenta el cartel de la Semana Santa 2018

jueves 25 de enero de 2018, 12:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta tarde el Centro Cultural Aguirre acoge a las 20h la presentación oficial de la Semana Santa de Cuenca de 2018, en esta ocasión es una cita que este año es si cabe más especial, pues el Cartel se ha elegido mediante la modalidad de concurso y la ciudad todavía no conoce ni la obra ni la autoría de la misma. El jurado del Concurso emitió su fallo el 10 de enero, fallo que será secreto hasta el día de la Presentación Oficial.

El Centro Cultural Aguirre será testigo un año más de la presentación de la imagen que ha de representar la Semana de Pasión conquense en este año en que la Semana Santa de Cuenca crece, con el estreno de una nueva Hermandad y una nueva procesión para el Sábado Santo. La cita servirá además, como es tradición, para escuchar a la Pregonera de la Pasión de este año, la periodista conquense Pilar Ruipérez, quien se dirigirá por primera vez a los nazarenos de Cuenca en su calidad de Pregonera.

Durante el acto se presentará el nuevo spot promocional de la Semana Santa de Cuenca para 2018, iniciativa puesta en marcha por la JdC por tercer año consecutivo, tras el éxito de difusión cosechado en años anteriores. Además, la institución nazarena dedica este año su homenaje a la que fuera secretaria de la misma hasta finales de 2017, Blanca Benito, por toda una vida dedicada a trabajar por y para la Semana Santa de Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios