www.cuencanews.es
El Consorcio Ciudad de Cuenca convoca ayudas para actividades de interés cultural y otras actividades de promoción de la ciudad

El Consorcio Ciudad de Cuenca convoca ayudas para actividades de interés cultural y otras actividades de promoción de la ciudad

viernes 26 de enero de 2018, 13:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de este viernes publica los Extractos de las Convocatorias de las ayudas a conceder por el Consorcio de la Ciudad de Cuenca para la realización de actividades de interés cultural y turístico en el ámbito del casco Antiguo de Cuenca, y para la organización de congresos, jornadas, seminarios y otras actividades de promoción de la ciudad, durante el ejercicio 2018.

Las condiciones de concesión se establecen en cada una de las Bases Reguladoras, publicadas en el Boletín Oficial del Estado de fecha 23 de febrero de 2017.

Las actividades subvencionables, en la convocatoria de actividades culturales, son para las disciplinas de música, teatro, danza, artes plásticas, cinematografía, creación literaria, medios de comunicación, cultura tradicional y actividades de promoción cultural y turística.

Las actividades subvencionables, en la convocatoria de congresos, son las de organización de congresos, convenciones, simposios, jornadas, seminarios y eventos similares, tanto de ámbito internacional, nacional como regional o local.

El plazo para solicitar las ayudas finaliza el lunes 26 de febrero de 2018.

Las actividades deberán desarrollarse en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.

El importe total de ayudas a conceder en la convocatoria de actividades culturales es de 40.000 euros, con un máximo de 5.000 euros por actividad subvencionable.

El importe total de ayudas a conceder en la convocatoria de congresos es de 30.000 euros, con un máximo por actividad subvencionable de 6.000 euros si es de ámbito internacional, 5.000 euros si es de ámbito nacional y 4.000 euros si es de ámbito regional.

En el Tablón de anuncios de la web del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, puede encontrarse toda la información (http://www.consorciodecuenca.es/tablon-anuncios), así como a través del Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones (SNPS) del Ministerio de Hacienda y Función Pública del Gobierno de España, portal digital BDNS.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios