www.cuencanews.es

Comunicado de prensa de Ciudadanos Cuenca

miércoles 31 de enero de 2018, 13:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En relación a la noticia publicada ayer en ‘Voces de Cuenca’ bajo el título ‘El alcalde desmiente a Carrasco y desvela que Gobierno y Cs hablaron de presupuestos el 16 de enero’, el Grupo Municipal Ciudadanos quiere hacer constar que:

- Ciudadanos desconoce el proyecto de presupuesto elaborado por el equipo de Gobierno para 2018, puesto que jamás se les ha facilitado tal documento físicamente ni dado cuenta del mismo de forma verbal.

- Que la reunión celebrada el pasado día 16 de enero tenía como objetivo conocer si el equipo de Gobierno piensa cumplir con los compromisos adquiridos en el acuerdo de investidura y en el acuerdo de presupuestos de 2017.

- Que en dicha reunión sólo se pudo constatar el grado de incumplimiento, y la falta de voluntad del equipo de Gobierno por seguir avanzando en los mismos.

- Que la reunión se concertó por petición de Ciudadanos, por lo que no es cierto que “el equipo de Gobierno haya insistido en los últimos meses en cerrar una reunión”.

- Que en la reunión no estuvo presente el concejal responsable de Hacienda, a quien hubiese correspondido dar cuenta pormenorizada de los presupuestos. Y que en la misma sólo se comunicó que el equipo de Gobierno había mandado los presupuestos al Ministerio de Hacienda para que diera el visto bueno, lo que en ningún caso significa “sentarse a hablar de presupuestos”.

- Que Ciudadanos no va a ampliar ningún acuerdo mientras el equipo de Gobierno no cumpla con los compromisos adquiridos en el acuerdo de investidura y en el de presupuestos para 2017. En este último caso, quedan por ejecutarse las partidas previstas para el bacheado, el arreglo de jardines o la mejora de líneas urbanas, entre otros.

Grupo Municipal Ciudadanos Cuenca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios