www.cuencanews.es
Godoy asegura que está “completamente en desacuerdo” con la decisión de la UCLM de no implantar el Grado de Turismo en Cuenca
Ampliar

Godoy asegura que está “completamente en desacuerdo” con la decisión de la UCLM de no implantar el Grado de Turismo en Cuenca

miércoles 07 de febrero de 2018, 16:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado provincial de la Junta, Ángel Tomás Godoy, se ha mostrado “complemente en desacuerdo” con el mapa de nuevas titulaciones y másteres asociados a la Estrategia UCLM 2020 que ha hecho público la Universidad regional, pues propone que el Grado de Turismo se implante en Toledo en lugar de en Cuenca, como ya se programó en 2010.

Godoy considera que el Grado de Turismo “ya estaba comprometido en Cuenca” y ha asegurado que el Gobierno regional “exigirá a la Universidad de Castilla-La Mancha que cumpla con el programa que se diseñó en 2010”.

El delegado de la Junta ha afirmado que la UCLM “es un factor de desarrollo para la provincia y la ciudad de Cuenca, no sólo un factor educativo”. Por esa razón, cree que “hay que hacer un esfuerzo entre todas las instituciones para conseguir que Cuenca tenga una gran Universidad”.

Por último, ha dicho que no entiende esta “decisión unilateral” del rector de no contemplar el Grado de Turismo en Cuenca, pues le consta que no ha sido consensuada con el campus conquense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios