www.cuencanews.es
Triunfo solvente del Conquense ante el Madridejos (3-0)
Ampliar

Triunfo solvente del Conquense ante el Madridejos (3-0)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 18 de febrero de 2018, 21:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Balompédica hizo valer su condición de favorito para lograr otra victoria clave que le permite seguir enganchado a los puestos de cabeza, manteniendo así intactas sus opciones de alcanzar el primer puesto del campeonato liguero, que actualmente ocupa el Club Polideportivo Villarrobledo.

Los de Ayllón, salvo algún error puntual, volvieron a firmar en La Fuensanta un partido serio y muy cimentado en su entramado defensivo que volvió a exhibir un buen nivel para maniatar a su rival, un Madridejos que se mostró bastante inoperante en ataque, sin apenas opciones viables para descoser la telaraña defensiva blanquinegra.

El primer gol del Conquense no se hizo esperar. Tras un córner llegaría la primera gran ocasión para los locales, que a las primeras de cambio materializarían para abrir la lata, gracias a un tempranero gol de Héctor Rubio (2´).

Con ventaja mínima de 1-0 para el conjunto conquense se llegaría al descanso.

En el segundo acto con chispazos de calidad la Balompédica aniquiló a su rival con un gol de José Vega (68´) y otro de Adighibe (85´), que aparte de demostrar ambos su importancia en este equipo con actuaciones destacadas, refrendaron un trascendental triunfo del Conquense para seguir en la pomada del playoff de ascenso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios