www.cuencanews.es
Concierto de Marchas Procesionales y la exposición Objetivo Nazareno, agenda de la UCLM para la Semana Santa 2018
Ampliar

Concierto de Marchas Procesionales y la exposición Objetivo Nazareno, agenda de la UCLM para la Semana Santa 2018

miércoles 28 de febrero de 2018, 01:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, a través del Centro de Iniciativas Culturales (CIC) ha programado, como así lo ha venido haciendo en los últimos años, un Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Asociación Musical Universitaria (AMUA), que tendrá lugar el próximo viernes día 9 de marzo, a las 20,30 h., en el Paraninfo Universitario de Cuenca. Esta agrupación musical, de carácter eminentemente universitario, viene desarrollando una valiosa labor formativa y de promoción de la cultura artística, avalada además por la calidad de sus interpretaciones y el buen gusto de sus repertorios. Para el presente concierto ha programado un repertorio que estamos seguros, será del agrado del gran público.

Así mismo, el CIC nos ofrece una nueva edición de la exposición Objetivo Nazareno, que acogerá la Sala ACUA (Aula Cultural Universidad Abierta) de la UCLM en Cuenca, entre los próximos días 28 de febrero y 18 de marzo. Para la presente muestra se exhibirá una colección de fotografías seleccionada por su calidad y variedad de entre la prolífica producción de los artistas amateur Teresa Arévalo Aguirre, Sara Ayllón Patiño, Jesús González Arteaga y Pedro Antonio Muñoz Muñoz.

Aprovechando esta misma sala expositiva, en su espacio “Entremeses”, el CIC ha programado la muestra “La Semana Santa por Carlos Jiménez. Sus cámaras, sus carteles y fotos de Semana Santa”, planteada como un homenaje póstumo a este añorado fotógrafo de tan grata memoria, desaparecido en el año 2014.

Todas estas actividades son gratuitas y de acceso libre para todo el público interesado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios