www.cuencanews.es
La Hermandad Jesús Nazareno de Tarancón celebra su 300 aniversario
Ampliar

La Hermandad Jesús Nazareno de Tarancón celebra su 300 aniversario

domingo 04 de marzo de 2018, 22:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional ha felicitado a la Hermandad Jesús Nazareno de Tarancón en su 300 aniversario. Así lo ha trasladado el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, que ha asistido al acto central de los festejos organizados con motivo de esta onomástica, acompañado por el alcalde del municipio, José Manuel López Carrizo.

Godoy ha trasladado, en nombre del presidente García-Page, su agradecimiento a la Hermandad por "hacer grande la Semana Santa de Tarancón y de Castilla-La Mancha" y ha reiterado el compromiso del Gobierno regional de seguir apoyando las tradiciones de nuestra tierra.

El delegado de la Junta en Cuenca ha tenido un recuerdo especial para el cofrade Víctor Justo, fallecido recientemente y que fue miembro de los nazarenos, además de pertenecer a la directiva de la Hermandad.



300 aniversario Hermandad Jesús Nazareno

La Hermandad Jesús Nazareno de Tarancón, que cuenta con más de 400 miembros y que es una de las más numerosas del municipio, celebra este año el 300 aniversario desde su constitución en 1718.

Para esta celebración, la Junta Directiva ha preparado una serie de actos que van desde exposiciones, eucaristías, procesiones en colaboración con otras Hermandades de España o conciertos como el que ha ofrecido la Unidad de Música de la Guardia Civil.

Además de Godoy y Carrizo han asistido al acto el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez; el presidente de la Hermandad, Rafael Luján; y el presidente de la Junta Mayor de Cofradías de Tarancón, Víctor Domínguez; entre otras autoridades nacionales, provinciales y locales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios