www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada no quiere sorpresas ante el Frigoríficos Morrazo

El Ciudad Encantada no quiere sorpresas ante el Frigoríficos Morrazo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 09 de marzo de 2018, 17:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada recibe mañana al Frigoríficos Morrazo, con el único objetivo de conseguir los dos puntos y no verse sorprendido por un rival que necesita la victoria en su lucha por la permanencia.

Al contrario que en la primera vuelta, el conjunto conquense está ganando fuera y perdiendo en casa, resultados producto del calendario y rivales con los que le toca jugar.

Pero, tras haber perdido en las visitas que hicieron al feudo conquense el Abanca Ademar y BM Logroño, al equipo de Cuenca le llega la oportunidad de volver a reencontrarse con la victoria en liga ante su afición.

La posición del Frigoríficos Morrazo, último en la clasificación, podría llamar al optimismo, pero el técnico Lidio Jiménez no quiere relajación en su equipo aunque reconoce que están en un buen momento de juego, como demostró el pasado miércoles ante el Helvetia Anaitasuna en Copa del Rey.

"Llevamos dos victorias consecutivas ante rivales tan complicados como Valladolid y Anaitasuna y eso indica que estamos en un buen momento, tanto táctico como físico, y eso hay que aprovecharlo, porque entiendo que es un momento óptimo para jugar ante nuestra afición", ha afirmado el entrenador del Liberbank ciudad Encantada.

Lidio Jiménez ha subrayado que este mes de marzo "es muy importante para nosotros" y ha añadido que "debemos ganar los partidos que juguemos en casa porque, si lo conseguimos, seguro que pelearemos por las plazas nobles de la liga".

En cuanto al Frigoríficos Morrazo cree que "para ellos el partido es como una final porque, si tienen alguna posibilidad de salvarse, pasa por ganarnos", por ello ha abogado por "afrontar el partido con la misma mentalidad, si queremos ganar".

En principio, Lidio Jiménez podrá contar con toda la plantilla en la que ya no están Sergio López y Xavi Castro, bajas por lesión para toda la temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios