www.cuencanews.es
Luis Miguel Caballero se lleva el Primer Premio del XIX Concurso de Fotografía de la Soledad del Puente
Ampliar
(Foto: Luis Miguel Caballero Martínez)

Luis Miguel Caballero se lleva el Primer Premio del XIX Concurso de Fotografía de la Soledad del Puente

lunes 12 de marzo de 2018, 13:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La V. H. de Nuestra Señora de la Soledad del Puente entregaba este sábado, 10 de marzo, los premios de la XIX edición de su Concurso de Fotografía “Semana Santa de Cuenca” convocado por su Asociación Cultural, en un emotivo acto en el que se emitía el fallo del jurado y que tenía lugar, como es habitual, en la sede de la Hermandad.

El Primer Premio, dotado con 300 euros y un trofeo, ha sido para la fotografía “Éste es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo”, de Luis Miguel Caballero Martínez. El Segundo Premio, dotado con 200 euros y un trofeo, ha sido para “Admirando al Señor”, de Félix Serna García. Y el Tercer Premio, dotado con 100 euros y un trofeo, ha sido para la instantánea “Dejad que los niños se acerquen a mí”, de Cristina Díaz Chavarría.


El Premio Especial “Soledad del Puente”, dotado con 150 euros, ha correspondido a la imagen “Madre, he ahí a tu hijo”, de Pedro Pablo Procopio Notario. Además, el jurado ha concedido dos accésit, dotados con 75 y con 50 euros respectivamente. Se trata de las fotografías “Cristo de la Madrugada”, de Pedro pablo Procopio Notario, y “Cristo ha muerto”, de Águeda Lucas Martínez.

Desde la Asociación su presidente – y también secretario de la Hermandad – Luis Ángel Martínez, ha transmitido la enhorabuena a los ganadores y el agradecimiento a todos los participantes de esta edición, que ha contado con 58 obras.


También ha transmitido “nuestro agradecimiento a la Excma. Diputación Provincial de Cuenca por su colaboración y también a las empresas y entidades patrocinadoras del certamen: Fundación Globalcaja, Eurográficas, Carpintería Hijos de Jesús Caballero y Rodríguez Cebrián”.



La exposición con las 58 obras presentadas al concurso podrá visitarse de lunes a sábado en horario de tarde, de 19 a 20:30 horas. Los sábados también se podrá visitar en horario de mañana, de 12 a 14 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios