www.cuencanews.es
Los futuros agrónomos por la UCLM se preocupan de la gestión del agua en Castilla-La Mancha
Ampliar

Los futuros agrónomos por la UCLM se preocupan de la gestión del agua en Castilla-La Mancha

martes 13 de marzo de 2018, 15:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Delegación de Estudiantes de Ingenieros Agrónomos, en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Ciudad Real, celebra desde hoy y hasta el próximo jueves la segunda edición de sus jornadas temáticas, centradas en esta ocasión en el agua en Castilla-La Mancha. A lo largo de tres días, y contando con la colaboración de profesionales y expertos de distintos ámbitos, los participantes tendrán la posibilidad de conocer la realidad de la política hídrica en la región, así como sus retos inmediatos, incidiendo en la gestión y legalización de pozos, los efectos de los trasvases, la gestión de los acuíferos o la ley de aguas.

En el desarrollo de las sesiones de trabajo intervendrán representantes de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de empresas como Conservas Calzado, Embutidos Donoso o la Denominación de Origen La Mancha.


La Delegación de Estudiantes justifica la conveniencia de este tipo de iniciativas señalando que contribuyen a difundir la versatilidad de la profesión de ingeniero agrónomo y acercándola a la sociedad; y contribuyen a completar la formación estrictamente académica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios