www.cuencanews.es
Bono defiende en Cuenca una España unida y dice que el mejor modo de avanzar es no trocearla
Ampliar

Bono defiende en Cuenca una España unida y dice que el mejor modo de avanzar es no trocearla

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 22 de marzo de 2018, 01:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El expresidente de Castilla-La Mancha y expresidente del Congreso de los Diputados José Bono ha defendido hoy en Cuenca una España "moderna y unida", y ha asegurado que el mejor modo de avanzar es "no troceándola" porque "la unión es esencial para el progreso".

Bono se ha pronunciado en estos términos a preguntas de los periodistas por la marcha de Ciudadanos de la comisión de estudio sobre el modelo territorial, después de que el PSOE, según la formación naranja, se negara a que comparecieran exdirigentes socialistas, entre ellos el expresidente de la región, con una visión del sistema autonómico diferente a la de Pedro Sánchez.

Bono, que ha asistido a la entrega del III Premio 'Agracejo de Oro', que concede la Federación de Empleados de los Servicios Públicos de UGT Cuenca coincidiendo con la celebración del Día Forestal Mundial, ha afirmado que a él su partido no le hace daño y los que sí se lo han hecho alguna vez son dirigentes del PP.

El también exministro de Defensa ha señalado que él no ha pedido ir al Congreso de los Diputados y que nadie le ha dicho que lo haga y ha añadido que lo que piensa sobre España "lo ha contado toda su vida".

Según Bono, es "una nación que garantiza la solidaridad entre los españoles" y ha considerado que "el mejor modo de avanzar es no troceándola, estando solidariamiante unidos y no buscando atajos a unos localismos que son, en muchos casos, defensores de privilegios".

"La España que a mí me gusta es una España moderna, unida", ha destacado Bono, quien ha considerado que la unión "es esencial para el progreso".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios