www.cuencanews.es
La Balompédica cosecha en Durango un esperanzador empate para el partido de vuelta(1-1)
Ampliar

La Balompédica cosecha en Durango un esperanzador empate para el partido de vuelta(1-1)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 21 de mayo de 2018, 11:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense se trae de tierras vizcaínas un resultado muy fructuoso. Con este empate, el equipo dirigido por Luis Ayllón adquiere una pequeña ventaja en la eliminatoria por una plaza de ascenso a la Segunda División B. Con un empate a cero goles ascendería automáticamente.

El SCD Durango pegó primero, abriendo el marcador gracias a un penalti cometido por Jon Vega que finalmente se encargó de materializar Ekain(37´).

La primera parte transcurrió sin apenas ocasiones. Los locales dominaron y en todo momento llevaron el peso del encuentro, pero salvo el gol casi no pusieron en aprietos al meta visitante, Sierra.

Con el 1-0 a favor de la Sociedad Cultural de Durango se llegaría al descanso.

En el segundo acto los papeles se intercambiaron. Un Conquense más incisivo y con mucho poderío, cuando corría el minuto 67 de juego, lograría el gol del empate, aprovechando la inestimable colaboración del jugador visitante Pradera que marcó en propia puerta.

Muy cerca estuvo el conjunto blanquinegro de traerse un triunfo de tierras vascas. Pero la falta de acierto en los últimos metros privó al Conquense de haber vuelto a la ciudad encantada con una victoria.

De esta manera la eliminatoria se resolverá en el Estadio de La Fuensanta, el próximo domingo 27 de mayo, a partir de las 12 horas de la mañana.

Por último, el club blanquinegro lanza la venta anticipada de entradas para el vital partido de vuelta, pudiéndolas adquirir desde este mismo lunes en la sede del club, situada en el Centro Comercial El Mirador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios