www.cuencanews.es
Una Fuensanta en obras se prepara para acoger este domingo la final de la Copa del Rey de Fútbol Juvenil
Ampliar

Una Fuensanta en obras se prepara para acoger este domingo la final de la Copa del Rey de Fútbol Juvenil

miércoles 20 de junio de 2018, 16:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha presentado la Copa del Rey de Fútbol Juvenil, cuya final se va a disputar el próximo domingo, 24 de junio en el Estadio Municipal de la Fuensanta entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Mariscal ha calificado este evento deportivo como uno de los más grandes que ha acogido la ciudad e importantes a nivel nacional, capaz de atraer a unos 4.500 aficionados, como sucedió en la pasada edición.

El alcalde ha cifrado en 5.000 personas las que podrían acercarse el domingo hasta La Fuensanta, afluencia que se podría superar por la cercanía de Cuenca con Madrid. La expectación es máxima, entre otros factores porque repiten los equipos que jugaron la final del año pasado y la mayoría de los jugadores de ambos conjuntos han jugado con la selección nacional de esta categoría.

El primer edil ha destacado el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento para poner a punto el campo; un estadio que va a sorprender a todos los que acudan el domingo, ha dicho y ha animado a todos los aficionados al deporte y a lo conquenses a que se acerquen a La Fuensanta.

El Ayuntamiento, ha recordado Mariscal, trabaja por la promoción del deporte y los eventos deportivos de gran nivel, de ámbito nacional e internacional, potenciando la práctica deportiva y a la ciudad como sede de competiciones deportivas y destino turístico, que han contribuido a dinamizar la economía local.

En el acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, también han estado el concejal de Deportes, Ángel Llorens; el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano; el seleccionador nacional de categoría sub-17, Santiago Denia y el presidente de la Unión Balompédica Conquense, Luis San Juan.

Tanto Antonio Escribano como Luis San Juan han destacado el trabajo y el esfuerzo realizado por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y los servicios municipales para que esta final se celebre de forma exitosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios