www.cuencanews.es
El equipo de Baloncesto Masculino y Femenino de las Escuelas Deportivas de Mota arrasa en premiaciones
Ampliar

El equipo de Baloncesto Masculino y Femenino de las Escuelas Deportivas de Mota arrasa en premiaciones

miércoles 27 de junio de 2018, 12:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado jueves día 21 de junio se celebro la Gala del Deporte Escolar en el Museo Paleontólogico de Cuenca, donde fueron entregados los trofeos a los equipos Campeones y Subcampeones de las Escuelas Deportivas Municipales de Mota del Cuervo.
Este año la concejala de deportes Soraya Calonge ha vuelto a retomar como se hiciera en años anteriores, que los deportistas componentes de los equipos premiados estuvieran allí para la recogida de trofeos.
Asistieron a la Gala un total de 34 niñ@s con sus respectivos monitores acompañados por la Concejala de Deportes Soraya Calonge para la recogida de los siguientes premios:


*Equipo Baloncesto Infantil Masculino....Campeón provincial del deporte escolar.
*Equipo Baloncesto Cadete Masculino.... Campeón provincial del deporte escolar.
*Equipo Baloncesto Alevin Femenino.... Campeón provincial del deporte escolar.
*Equipo de Atletismo Alevin Masculino.... Subcampeones del campeonato por equipos en pista.

El Servicio de Deportes agradeció también al Club Atletismo Moteño y a la Peña Ciclista Herrada por la realización y organización de la Prueba del Duatlon Escolar que se celebro el día 12 de Mayo en Mota del Cuervo, dándole a su vez también el agradecimiento al Ayuntamiento de Mota del Cuervo por la cesión de sus instalaciones para dicha prueba.

La concejala de deporte, Soraya Calonge, se refería e ello “para mi fue un autentico placer acompañar a los protagonistas los chicos y chicas de baloncesto y atletismo a recoger su merecidisimo premio, fue impresionante ver la alegría con la que subieron al escenario a recoger sus trofeos, desde la concejalía de deportes, intentaremos, que como este año, los próximos años los premiados podáis asistir a recoger vuestros trofeos, porque sois los auténticos protagonistas de esta gala. Enhorabuena campeones/as y enhorabuena a los monitores/as que sin duda algo han tenido que ver para que esto ocurra. Disfrutar del verano”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios