www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Los carteles de la feria taurina se presentarán el próximo día 13 en el Teatro-Auditorio

miércoles 04 de julio de 2018, 16:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya hay fecha en el calendario para uno de los grandes eventos del año en la ciudad. La empresa MaxiToro presentará de forma oficial el próximo viernes, día 13 de julio, los carteles que componen la Feria de San Julián 2018. El acto, que contará con muchos alicientes y alguna que otra sorpresa, tendrá lugar en el Teatro-Auditorio de Cuenca a partir de las 20 horas. La presentación será conducida por el reconocido periodista deportivo Iñaki Cano, y en la misma se proyectarán vídeos de los toreros y ganaderías anunciadas en los carteles.

La feria taurina se desarrollará entre el sábado 18 y el miércoles 22 de agosto, y que constará de cuatro corridas de toros, un festejo de rejones, una novillada en clase práctica para alumnos de escuela y un concurso de recortadores.

Como todos los años, será una cita que la afición taurina de la ciudad y de la provincia no debería perderse. Es muy importante tener en cuenta que la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala. Así todo, queda poco más de una semana para conocer las combinaciones que el empresario Maximino Pérez ha confeccionado para la que será su feria taurina número 20 en Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.