www.cuencanews.es
The Hole Zero prepara una gran fiesta para la Feria de San Julián con música y acrobacias
Ampliar

The Hole Zero prepara una gran fiesta para la Feria de San Julián con música y acrobacias

martes 24 de julio de 2018, 15:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta mañana se ha presentado el espectáculo The Hole Zero en el Teatro Auditorio de Cuenca, que se representará del 23 al 26 de agosto en dicho escenario en el marco de las fiestas de San Julián. El show, de la compañía LETSGO, mezcla circo, cabaret y humor inspirado en las fiestas disco de la sala neoyorquina Studio 54, y será “un viaje en el tiempo del que la gente sale con un cambio interior”, según sus responsables.

Carlos Alexandre, director de la gira de The Hole Zero, y Manu Badenes, maestro de ceremonias del show, prometieron revivir la nochevieja de 1979: “un espectáculo provocador y políticamente incorrecto, pero con glamour”. Las funciones cuentan con treinta artistas de todo el mundo ejecutando danzas y espectaculares acrobacias.

Después de seis años de éxito con The Hole y The Hole 2, Carlos Alexandre anunció grandes novedades para esta nueva entrega de la franquicia: “contamos con una escenografía, guion y equipo creativo distinto para The Hole Zero. El resultado es un circo arriesgado y espectacular”. Aseguró que el público será partícipe de la función y no quedará indiferente.
Manu Badenes aseguró que The Hole Zero guarda muchos secretos y es “una de las ofertas más exclusivas que puedes encontrar”. También manifestó su admiración por sus compañeras de escenario: “hemos querido buscar una fuerte presencia femenina en el show con grandes voces y mujeres poderosas”. Algunas de ellas son Pepa Charro (la terremoto de Alcorcón), Bilonda Mfunyi, Lorena Calero o Alexandra Masangkay, entre muchas otras, que interpretarán los grandes éxitos de la música disco de finales de los años 70 y los años 80.

Marta Segarra, concejala de Educación y Cultura, cerró el acto agradeciendo la colaboración del Teatro Auditorio, representado asimismo por su director, Pedro Mombiedro, y animando a todos los conquenses a asistir a un espectáculo “único” en la programación de las fiestas de San Julián. Las entradas del show ya pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Auditorio de Cuenca, con un descuento del 20% para las funciones de los días 23 y 24 a las 19:30h.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios