www.cuencanews.es
ASOBAL
Ampliar
ASOBAL

La élite del balonmano nacional se volverá a ver en abierto

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de julio de 2018, 12:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El balonmano español y sus apasionados aficionados están de enhorabuena. La gran noticia saltaba ayer en la Sede de Fútbol Profesional. Gracias al acuerdo alcanzado entre la Liga Asobal y LaLiga TV, la disciplina balonmanística retorna a los medios audiovisuales en abierto: "Habrá 130 partidos al año por señal abierta".

Según ha comunicado la Liga Asobal: "Cada jornada de Liga se verán cuatro partidos en abierto. Y además en la próxima edición de la Supercopa, Copa Asobal y Copa del Rey se retransmitirán partidos en esta misma modalidad".

También esta alianza llevada a cabo con LaLiga TV según indica la Asobal( Asociación de Clubes Españoles de Balonmano), "nos ayudará de su mano, a dar un impulso a la promoción del balonmano y a un nivel que nunca se había hecho. Además esto hará que para los clubes, crezca el valor de sus actuales sponsors y facilite la labor de encontrar nuevos, la consideración de sus administraciones, el conocimiento de sus jugadores y para todos el crecimiento del producto del balonmano".

De esta manera como muy bien apostilla el Presidente de la LFP, Javier Tebas: "Estas ventanas en abierto supondrán una mayor visibilidad para los patrocinadores".

LOS ENCUENTROS SE PODRÁN VER POR LOS SIGUIENTES SOPORTES TELEVISIVOS:

1. Internet: Plataforma LaLiga4Sports(Servicio OTT): "Al menos durante los dos primeros años será gratuito. Sólo hará falta registrarse".

2. Canales autonómicos

3. Canal nacional de TV en abierto(La LFP está todavía en negociaciones, por lo tanto todavía no se ha podido hacer público el acuerdo con ninguna cadena).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios