www.cuencanews.es
El Conquense tumba al Real Madrid Castilla en el Torneo Ciudad de Cuenca
Ampliar
(Foto: Raúl Saiz)

El Conquense tumba al Real Madrid Castilla en el Torneo Ciudad de Cuenca

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 29 de julio de 2018, 12:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A la tercera fue la vencida. En su tercer amistoso de pretemporada, la Balompédica en la tanda de penaltis logró doblegar a la escuadra capitaneada por Santiago Hernán Solari.

Tras llegar con tablas en el marcador(1-1), al final del tiempo reglamentario, se pasó a la tanda de penaltis, que finalmente dictaminó que el Conquense se llevase el Torneo Ciudad de Cuenca por 4-3.

PRIMERA PARTE

El cuadro conquense se mostró más incisivo, dominando durante el primer acto gracias a un mayor control del esférico que su oponente. Fruto de esta superioridad las ocasiones más claras vinieron del lado de los de Ayllón.

Con un Agi Dambelly que se erigió como el exponente más activo de los locales, nacieron las ocasiones más claras donde sobresalió la del nigeriano Adighibe, previo pase de Fran Simón. Cuando ya se cantaba casi la diana de la "pantera" en la Fuensanta, Chust apareció bajo la línea de gol, salvando el primer tanto de los conquenses.

Sin embargo, la ocasión más manifiesta de gol del equipo merengue nació de un gravísimo error infantil del Conquense, que posteriormente, Cristo, el delantero madridista, la desaprovechó, perdiendo una notable oportunidad para adelantar a los suyos.

Con el resultado inicial de 0-0 y con las buenas sensaciones que dejó el equipo blanquinegro a su afición, se llegaría al descanso.

SEGUNDA PARTE

En este nuevo periodo el guión cambió. El equipo blanco salió con otro ritmo y valentía, viéndose una escuadra con más intensidad y profundidad, mientras que el Conquense empezó a acusar la carga física propia de las exigentes sesiones de entrenamiento de la pretemporada.

Con un Real Madrid que cogió el timón del partido, tras inquietar en varias ocasiones el marco local defendido por el aragonés Raúl Marqueta, finalmente se adelantaría en el marcador por obra de Alberto.

Ayllón, entonces movió el banquillo buscando más frescura y por ende reavivar a los locales. Y vaya que sí lo consiguió. A partir de ahí por micro-momentos el Conquense volvió a recobrar el brío de la primera parte para equilibrar el choque. Esta mejoría del Conquense se tradujo en el gol del empate. El canterano Ángel Ortiz niveló la balanza.

LA LOTERIA DE LOS PENALTIS SONRIÓ AL CONQUENSE(4-3)

A pesar de que la serie de lanzamientos para la Balompédica empezó con un error de Fran Simón desde los once metros, el desenlace los blanquinegros lo arreglaron, sobresaliendo por su osadía el gol marcado por Fran Pérez "a lo Panenka", para adjudicarse el Torneo Ciudad de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios