www.cuencanews.es
Abierto el plazo de inscripción de la Carrera de Colores
Ampliar

Abierto el plazo de inscripción de la Carrera de Colores

martes 31 de julio de 2018, 16:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

. El plazo de inscripción de la Carrera de Colores ya está abierto; esta cita festiva se celebrará el próximo 20 de agosto en el Recinto Serranía como parte de la programación de la Feria y Fiestas de San Julián que organiza el Ayuntamiento de Cuenca.

Las inscripciones podrán realizarse online en la web: http://www.deporteticket.com o de forma presencial en el local ‘Loops and Coffee’ situado en la calle Princesa Zaida, 13 Bajo, Local 2. De igual forma, también será posible inscribirse en el propio recinto el día de la carrera de 12 a 14 horas, según la disponibilidad de plazas.

La entrada anticipada tiene un coste de 6 euros. En taquilla, su precio ascenderá un euro más. El pago incluye la participación en la prueba, el dorsal o pulsera y la bolsita de Polvos Holi de 100 gramos. Cabe destacar, que los menores de 5 años (no inclusive) pagarán 1 euro, teniendo derecho a participar y a obtener el dorsal o pulsera, además deben ir obligatoriamente acompañados de un mayor de edad, al igual que los menores de 12 años.

La recogida de dorsales o pulseras se realizará en el propio recinto desde las 12 hasta las 14 horas en horario de mañana. Por la tarde, podrán recogerse desde la apertura de puertas a las 19 horas hasta las 20, hora de salida. El fin de la fiesta se dará a las 22 horas.

Es recomendable acudir con una camiseta blanca que pueda ensuciarse de Polvo Holi. Todos aquellos inscritos que estén interesados podrán disfrutar además de la animación que habrá ese día con dj y zumba. Igualmente, cada uno de los implicados en esta carrera tendrán seguro de accidente durante la misma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios