www.cuencanews.es
Grupo Actimel se impone en el Maratón de Fútbol 7 de Mota del Cuervo
Ampliar

Grupo Actimel se impone en el Maratón de Fútbol 7 de Mota del Cuervo

martes 07 de agosto de 2018, 16:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Maratón de Fútbol 7 de Mota del Cuervo se afianza en el calendario y consigue seguir mejorando año tras año. El pasado viernes, se ha celebrado el maratón de fútbol de 7 de Mota del Cuervo con importantes premios, gran calidad entre los equipos participantes y numeroso público asistente al evento.

Se daba por concluida el XI Campeonato de la Deportividad de Fútbol-7, disputándose el 3er y 4o puesto y la final. El partido del 3er y 4o puesto lo disputaban los equipos de Electrocar-Los cadetes de Monre contra Electrónica de la Fuente ganando estos primeros por un ajustado 1-0 en un duelo trepidante y de tu a tu, con emoción hasta el final.
En la final se enfrentarían los equipos de MC RÓTULACION contra Equipo Actimel llevándose el partido el equipo Visitante por 0-3. En una primera mitad muy disputada y en la segunda tras el primer gol, el equipo local dejó más huecos en defensa que aprovecho el equipo Actimel para marcar otros 2 goles.
En conclusión las clasificaciones quedaron así :
Campeón : Equipo Actimel
Subcampeón : Mc Rotulacion
3er clasificado: Electrocar-Los cadetes de Monre
4o clasificado: Electrónica de la Fuente
Equipo menos goleado : Electrocar-Los cadetes de Monre
Equipo más deportivo : Shaky F-7
Máximo goleador: Juan C. Camps y Denis Alexandru

El numeroso público asistente y los jugadores de los propios equipos destacan la buena salud de la cita deportiva y el buen hacer de los organizadores del maratón que ya piensan en el 2019.

A la entrega de premios, que se celebró al término de la final, asistió la teniente alcalde y concejala de Deporte, Soraya Calonge García , que disfrutó y quiso agradecer “a todos los participantes el esfuerzo realizado y ver que el campeonato se desarrollara de manera brillante con la buena organización que viene realizando los Servicios Deportivos Municipales del municipio moteño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios