www.cuencanews.es
Comienza el reparto de los programas oficiales de la Feria y Fiestas de San Julián 2018
Ampliar

Comienza el reparto de los programas oficiales de la Feria y Fiestas de San Julián 2018

jueves 09 de agosto de 2018, 20:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los programas oficiales de la Feria y Fiestas de San Julián que se celebrará del 16 al 26 de agosto han comenzado a repartirse. En total, serán más de 10.000 ejemplares de tamaño grande y 20.000 los programas de mano, los que permitirán que el público conozca de primera mano y de forma gratuita todos los actos y actividades organizadas por el Ayuntamiento de Cuenca con motivo de una de las fiestas más importantes de la ciudad, teniendo en cuenta las actividades, el presupuesto, el público participante, la duración y los recursos económicos que generan.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha repartido los primeros ejemplares entre los viandantes que paseaban por la céntricas plazas San Esteban, Hispanidad y Carretería.

Los ejemplares, serán distribuidos estos días en edificios municipales, puntos de información turística y bibliotecas, comercios y demás puntos hosteleros y de interés de la capital, así como a todos los anunciantes. De igual forma, serán distribuidos entre el público asistente el día del acto inaugural de la Feria y Fiestas, que tendrá lugar el próximo 16 de agosto a las 21:00 horas en el emblemático Parque de San Julián.

El programa oficial de tamaño grande, posee 50 páginas que recogen los saludas de las instituciones, la presentación de las damas, una entrevista del alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal en la que ha deseado a los conquenses y visitantes que disfruten de la Feria, que todo salga a la perfección y con la confianza que da el conocer la profesionalidad de las personas que están al frente de cada uno de los eventos previstos.

El alcalde además ha indicado que Cuenca es una ciudad con mejores servicios, mejor para vivir y en la que se pagan menos impuestos, lo que unido a la planificación económica ha permitido realizar importantes inversiones en la mejora de servicios municipales.

También aparecen entrevistas al concejal de Festejos Pedro J. García Hidalgo; al cartelista Jaume Gubiana, así como a Almudena Serrano, quien será la encargada de dar el pregón inaugural de este año. De igual forma, en él se detallan las acciones y eventos más destacados de este año 2017-2018 bajo el título de ‘Cuenca en imágenes’, así como varios artículos. Otra de las cuestiones tratadas en dicho programa es la feria taurina, para lo que se informa acerca de los toreros que acudirán y el día y hora en el que se darán cita en el coso de la Avenida de los Reyes Católicos.

Como es habitual, toda la información sobre los días, horas, lugares y fechas de celebración de las diferentes actividades de la programación festiva, así como de los eventos deportivos quedan reflejados en dicho programa, como el concurso hípico.

Por su parte, el ejemplar de mano, también aúna la programación de las fiestas con una versión más reducida, en cuanto a su tamaño, siguiendo una línea cómoda y funcional en su diseño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios