www.cuencanews.es
El Club Rugby A Palos volverá al trabajo la próxima semana
Ampliar

El Club Rugby A Palos volverá al trabajo la próxima semana

lunes 13 de agosto de 2018, 16:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo conquense de rugby comenzará su pretemporada el próximo martes 14 de agosto con una primera sesión de acondicionamiento para los componentes del primer equipo senior masculino, única categoría que el club tendrá competición oficial esta temporada.

El primer entrenamiento tendrá lugar en el Parque de los Príncipes, en la zona aledaña a la rotonda del antiguo ‘Termalia’ y estará programada para las 20:00 horas, con una duración de algo más de una hora que combinará ejercicio físico junto a sesiones de aclimatación con el oval. Esta primera sesión está susceptible de cambios en el caso que el ‘A Palos’ comunique que se tenga reserva de campos para la realización de la práctica.

También se trabajará en la confirmación de jugadores que formen la plantilla para esta temporada, ya que el conjunto conquense debe confirmar y abonar un mínimo de 23 fichas federativas para el mes de septiembre. Es uno de los cambios más significativos de la FRCV de cara a la campaña 2018/19, así como la imposibilidad de jugar fases de ascenso o playoffs a aquellos jugadores que se inscriban después del primer partido de la segunda vuelta de competición, en enero de 2019.

Carlos Villar volverá a ponerse al frente de la dirección técnica a falta de confirmar su situación como futuro entrenador durante una campaña más. ‘Patato’ ya se ha puesto en contacto con sus ayudantes y, todo parece indicar, que Daniel Asynger volverá a encargarse de la preparación física del grupo mientras que Cristian Morales trabajará el apartado de la delantera conquense.

Pese a que aún quedan dos meses para el inicio del campeonato, el próximo 20 de octubre en Paterna, Villar ha incidido en la preparación de los jugadores, varios de ellos dan el salto desde categoría sub-18, para evitar los problemas de inicio que se sucedieron en la anterior temporada. Así, el equipo prepara su torneo de San Julián donde, por la prontitud de las fechas, se descarta la presencia de un partido amistoso. Algo que sí ocurrirá para el Trofeo de San Mateo, aunque la intención de la dirección técnica del A Palos es disputar más de un partido amistoso de rugby antes de comenzar la competición liguera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios