www.cuencanews.es
Huélamo hace buena su condición de anfitrión y vence en la séptima jornada del Circuito de Bolos 'Serranía de Cuenca'
Ampliar

Huélamo hace buena su condición de anfitrión y vence en la séptima jornada del Circuito de Bolos "Serranía de Cuenca"

jueves 16 de agosto de 2018, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado 11 de agosto se celebró en Huélamo la séptima jornada del XI Circuito de Bolos "Serranía de Cuenca". Para la cita participaron todos los equipos y como siempre se dispuso a realizar el sorteo para determinar la posición de los lanzamientos, menos para el anfitrión, que siempre comienza lanzando. A su vez el juez explicó las reglas y el sistema de juego a los participantes.

En esta jornada, al igual que pasó con la anterior, no hubo doblete. Al finalizar todos los equipos sus lanzamientos se procedió a desempatar el octavo y noveno puesto, entre Cañada del Hoyo y La Cierva, y el triple empate que determinaba la tercera, cuarta y quinta posición, que correspondía con Cuenca, Beamud y Valdemoro Sierra. Finalmente la octava posición fue para La Cierva que derribó 9 bolos, frente a los 3 que tiró Cañada del Hoyo. En cuanto al triple empate, el cajón del podio lo terminaba Beamud, que logró tirar 8 bolos, seguido de Cuenca con 6 bolos y para acabar en quinta posición Valdemoro Sierra con un total de 4 bolos derribados. Los desempates se disputaron a 1 bola de entrada y otra de rebatida por jugador.

Huélamo quedó campeón ejerciendo de anfitrión con un total de 34 bolos derribados, seguido de Zarzuela con 25 bolos y Beamud en tercera posición con 24 bolos tirados. En la entrega de trofeos estuvieron presentes el alcalde de Huélamo, Leopoldo Martínez, junto a los concejales Antonio Pérez y Antonio Chico, además del diputado de Fomento, Francisco Javier Parrilla. En la clasificación general sigue estando Cuenca líder con 64 puntos, en segunda posición con 56 puntos Valdemoro Sierra y tercera Zarzuela con 51 puntos.

La próxima jornada se disputará en Zarzuela el sábado 18 de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios