www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca arranca la pretemporada con triunfo ante el BM Benidorm (29-30)
Ampliar
(Foto: BALONMANO BENIDORM)

El Liberbank Cuenca arranca la pretemporada con triunfo ante el BM Benidorm (29-30)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 16 de agosto de 2018, 01:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cuadro conquense inauguró su calendario de pretemporada con una victoria, tras doblegar por la mínima al equipo benidormense entrenado por el ex técnico conquense, Francisco Javier “Zupo” Equisoain.

La primera parte finalizó con ventaja a favor de los visitantes por dos arriba (11-13), fruto en gran parte a su mayor empuje y dominio del encuentro.

El paso por los vestuarios les debió sentar muy bien a los pupilos del técnico navarro. La excelente salida de los alicantinos en el segundo acto se antojó clave para darle la vuelta al luminoso y, por ende, llevar a remolque a su oponente hasta el demoledor arreón de los de la ribera del Júcar en el tramo final, que lograron recoger sus frutos, llevándose el gato al agua por tan sólo un gol de diferencia (29-30).

De esta manera, al igual que ocurriese en la pretemporada del pasado curso, en su primer duelo, el conjunto de Lidio Jiménez inicia con muy buen pie su fase de preparación, de cara a la ilusionante temporada 2018/19.

El segundo test de pretemporada para el Liberbank Cuenca tendrá lugar el próximo sábado en el Polideportivo Municipal El Sargal, donde se medirá al Balonmano Alcobendas, recién ascendido a la Liga Asobal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios