www.cuencanews.es
El presidente de CEOE CEPYME destaca Torbath como empresa industrial y pionera instalada en la provincia
Ampliar

El presidente de CEOE CEPYME destaca Torbath como empresa industrial y pionera instalada en la provincia

viernes 17 de agosto de 2018, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca ha realizado una visita a la empresa de diseño y fabricación de mobiliario para el baño, Torbath, que está situada en la localidad de Villarrubio.

En su recorrido estuvo acompañado por el responsable de esta empresa, Ángel Carvajales y el jefe de producción, Jose Miguel Díaz que explicaron los distintos procesos de la empresa en un recorrido en el que también estuvo presente el alcalde de la localidad, Antonio Flores, que ejerció de anfitrión.

Torbath es una empresa de más de veinte años perteneciente al Grupo Torvisco, presente en el equipamiento y decoración para el año desde hace más de 35 años.

Empresa de futuro

La fábrica esta dotada con personal altamente cualificado y tecnología de vanguardia, lo que David Peña señaló como ejemplo de compañías que se pueden situar en la provincia de Cuenca y más en el entorno de las localidades ubicadas junto a la A-3 si se establece una colaboración entre CEOE CEPYME Cuenca y las administraciones y señaló que la organización empresarial trabajará para que haya disposición de terrenos para que se sigan produciendo inversiones de este tipo.

Por su parte, los responsables de la empresa señalaron que la compañía cuida al máximo la calidad con un exhaustivo control del proceso productivo, también cuida del medio ambiente con un programa especial de reciclaje de residuos y apuestan por la innovación y el I+D+i.

El presiente de CEOE CEPYME Cuenca estuvo acompañado en esta visita por otros responsables de la Confederación como el vicepresidente y presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, que le acompañó como máximo responsable de la Comisión de Suelo Industrial.

Asimismo también visitó las instalaciones Javier Arquero, como miembro de la Comisión de Suelo Industrial de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Jesús Cuevas como miembro de la Junta Directiva y Ángel Mayordomo, secretario general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios