www.cuencanews.es
Un año más Mota del Cuervo disfruta de las Jornadas Culturales de la Feria y Fiestas 2018
Ampliar

Un año más Mota del Cuervo disfruta de las Jornadas Culturales de la Feria y Fiestas 2018

viernes 17 de agosto de 2018, 15:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado miércoles concluyeron las Jornadas Culturales organizada desde la Concejalía de Cultura y Festejos del Excelentísimo Ayuntamiento de Mota del Cuervo con motivo de la feria y fiestas de la localidad.

Durante casi dos semanas se han sucedido conciertos, teatro, baile, música y cante, en una serie de espectáculos que han dado cabida a un público de todas las edades.

La gran afluencia de asistentes ha sido la tónica durante todas las actuaciones, en las que ha sido posible disfrutar, un año más, de un ambiente cultural y festivo en las puertas del Ayuntamiento de Mota, siendo el escenario principal, la Plaza Mayor.

El arranque de estas jornadas lo dio el grupo local Elocuentes, el pasado viernes 3 de agosto. El lunes 6 se presento el espectáculo teatral infantil – familiar “El Carrusel Mágico” de la compañía PTCLAM. El martes 7 fue el turno para un espectáculo de canción española en la voz de Carmen Cordero, quien se arrancaba con fandangos, coplas, entre una variedad de pistas musicales. El miércoles 8 de agosto, en el escenario se presentaban la actuación de bailes de salón por los alumnos/as de la Universidad Popular de Mota del Cuervo. El jueves 9 de agosto, fue la actuación de grupo de música folk “Momento Musical” con una gran variedad de repertorio musical, con temas de ayer y siempre. El viernes 10 de agosto, fue el turno de la banda de música de la Asociación Musical Moteña, con el concierto “Va por ti Manolo” - Réplica de Manolo Escobar, la actuación fusiono con las voces en directo de dos artistas, Luis Escudero y Tomás González.

El lunes 13 de agosto era el turno de los más pequeños, con un espectáculo infantil – familiar “Los Ju y los juguetes abandonados” diversión y entretenimiento familiar y para cerrar con broche de oro las jornadas, el miércoles 15 de agosto, los moteños y moteñas pudieron disfrutar de un espectáculo – concierto en la voz de dos artistas del cante , Carmen Valero y Ángel García “Acopla2”, finalistas y ganadores en el programa televisivo “A tu Vera”, cantantes de copla y rumba. Este espectáculo puso fin a toda la serie de actividades culturales programadas en torno a las fiestas patronales, y que han contado con una gran afluencia de visitantes que han podido disfrutar y entretenerse durante estos días.



















¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios