www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios ha impartido 116 cursos de formación bonificada en el primer semestre de 2018
Ampliar

La Confederación de Empresarios ha impartido 116 cursos de formación bonificada en el primer semestre de 2018

sábado 18 de agosto de 2018, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha impartido de enero a junio 116 cursos de formación bajo la modalidad de formación bonificada en los que se han formado más de 500 alumnos.

En este sentido, y como viene siendo habitual, el Departamento de Formación ha desarrollado un importante trabajo durante estos meses para organizar formación específica para las empresas que lo han solicitado, sin coste añadido para las compañías, puesto que se sufragan en colaboración con las aportaciones que ya se han realizado a la Seguridad Social por parte de las empresas.

En total se han impartido 3.327 horas lectivas durante los primeros seis meses del año, con cursos de diferentes temáticas.


A medida

CEOE CEPYME Cuenca destaca que cada empresa puede elegir la formación a medida de sus trabajadores con el fin de mejorar su cualificación profesional y su competitividad. Además, se puede realizar de manera individual, on-line o agrupándose por empresas para gestionarlo conjuntamente.

Desde la Confederación de Empresarios además destacan que la formación es importante para que las empresas aumenten la competitividad y también su rentabilidad.

Los requisitos que tienen que cumplir las empresas para beneficiarse de la formación bonificada es tener contratado al menos un trabajador en régimen general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios