www.cuencanews.es
El vicepresidente primero anima a conquenses y visitantes a disfrutar de la Feria y Fiestas de San Julián
Ampliar
(Foto: S. Valverde)

El vicepresidente primero anima a conquenses y visitantes a disfrutar de la Feria y Fiestas de San Julián

viernes 17 de agosto de 2018, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, asistió anoche en la capital conquense al acto inaugural de la Feria y Fiestas de San Julián que se prolongarán hasta el próximo 26 de agosto.

En esta ocasión, la pregonera ha sido precisamente una trabajadora de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en concreto la directora del Archivo Histórico Provincial de Cuenca, Almudena Serrano, a quien lamentablemente la lluvia impidió terminar un pregón cargado de historia y vivencias, puesto que el acto se desarrollaba al aire libre en el Parque de San Julián.

La meteorología sí que permitió la coronación de las damas y la entrega de premios ‘Ciudad de Cuenca’ con los que se reconoce a los conquenses que han destacado por su aportación al conocimiento humano o por ayudar al desarrollo socioeconómico de la ciudad.

Los galardonados este año han sido María Luz Rokiski, en la categoría de Patrimonio; la Unión Balompédica Conquense y el Liberbank Cuenca, en la de Deportes; Miguel Romero, en la categoría de Cultura y Desarrollo; Heliodoro Pérez Ferrer y Paulina Valiente Racionero, en la de Solidaridad e Igualdad; Cristóbal Soler, en la categoría de Artes; José Vicente Ávila, en la de Promoción de Cuenca y Comunicación; y el título de Hijo Adoptivo de la ciudad de Cuenca a título póstumo al que fuera director de la biblioteca, Fidel Cardete.

Martínez Guijarro ha deseado unas felices fiestas a todos los conquenses y visitantes, y les ha animado a participar en las distintas actividades programadas por parte del Ayuntamiento de la capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.