www.cuencanews.es
Liberbank Cuenca y BM Benidorm firman tablas en un envite intenso (23-23)
Ampliar
(Foto: Diego Ayllón)

Liberbank Cuenca y BM Benidorm firman tablas en un envite intenso (23-23)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de agosto de 2018, 22:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Empate justo en El Sargal. Hubo una parte para cada equipo, aunque bien es cierto que el cuadro local siempre anduvo por delante en el marcador hasta que en los estertores del partido, la escuadra benidormense lograse la igualada. Pero todavía le quedó al Liberbank Cuenca una última posesión, que no pudo o no supo aprovecharla. Finalmente, tras el lanzamiento directo de Ángel Montoro, que se le fue fuera con el reloj a cero, el choque terminó en tablas.

En un encuentro que empezó con un ritmo muy intenso, el equipo de Lidio Jiménez, claro dominador del primer acto, en líneas generales cuajó una magnifica primera parte, que le permitió encarar los vestuarios con una notable diferencia en el luminoso(14-9).

En la segunda parte, el conjunto conquense bajó el pistón anotador ante un Benidorm que supo sacar mucho provecho a la soberbia actuación bajo palos del carioca Leo Vial Tercariol, que se erigió en el verdadero revulsivo de los alicantinos, con una excelsa actuación que permitió meter en el partido a los suyos hasta lograr equilibrarlo(23-23).

En resumen, tal y como se preveía, partido intenso y muy disputado entre dos equipos muy parejos, que se verán las caras ya de manera oficial, el 29 de septiembre, en la turística ciudad de Benidorm, en el que se espera vivir un año más, un duelo por todo lo alto.

FICHA TÉCNICA: LIBERBANK CUENCA

SIETE INICIAL: Maciel, "Colo" Vainstein, Doldán, Mendoza, Thiago, Sergio López y Santiago Baronetto.

GOLEADORES: Dutra(4), "Colo" Vainstein(1), Hugo López(4), Thiago(3), Óscar Río(2), Sergio López(2), Lucas Moscariello(2), Santiago Baronetto(3) y Ángel Montoro(2)

PARCIALES CADA CINCO MINUTOS: 3-2,5-4,6-5,7-5,11-6,14-9(descanso);14-10,15-13,18-16,20-18,22-21,23-23(final)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios