www.cuencanews.es
El Conquense inaugura la liga en casa recibiendo al Sabadell

El Conquense inaugura la liga en casa recibiendo al Sabadell

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 01 de septiembre de 2018, 11:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La UB Conquense juega mañana, sábado (18:00 horas), su primer partido de liga en casa teniendo como rival al histórico Sabadell y con la confianza que le han dado los tres puntos conseguidos el pasado domingo en Ejea de los Caballeros.

Será la segunda vez que se enfrenten en 'La Fuensanta' conquenses y catalanes, tras el primer partido disputado el 4 de marzo de 2001 y que terminó con triunfo blanquinegro por 2-0.

Luis Ayllón, entrenador del Conquense, ha señalado que su equipo afronta este partido "con mucha ilusión y con ganas de jugar en casa después de haberlo hecho fuera durante este mes de agosto", aunque sin olvidar que enfrente habrá un rival histórico como es el Sabadell: "El escenario y el rival hace que el partido sea muy atractivo para nuestros aficionados", ha precisado.

En cuanto al rival, Ayllón ha esperado a un rival que "nos ponga las cosas muy difíciles y que tendrá que demostrar que es un gran equipo si quiere sacar algo".

Esta semana se ha completado la plantilla con la llegada del portero Sergi Puig (Barcelona B), el defensa Oriol Rey (Leed United) y el centrocampista Diego Peláez (Mirandés).

"Estamos en los inicios de la temporada, hemos confeccionado una plantilla muy competitiva, pero el equipo debe ir creciendo conforme avanzan los entrenamientos y los partidos. Todavía tiene margen de mejorar", ha concluido Luis Ayllón.

Al disputarse el partido en casa, el técnico de la Balompédica convocará a toda la plantilla, aunque el club todavía no ha podido diligenciar las fichas Sergi Puig y Oriol Rey.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios