www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca cierra la pretemporada visitando hoy al BM Alcobendas
(Foto: Lillo/Balonmano Ciudad Encantada)

El Liberbank Cuenca cierra la pretemporada visitando hoy al BM Alcobendas

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 01 de septiembre de 2018, 11:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca cerrará la pretemporada hoy sábado, a partir de las 18.00 horas, visitando al Secin Group BM. Alcobendas, equipo recién ascendido a la máxima categoría del balonmano español.

Cuatro encuentros lleva disputados el conjunto que dirige Lidio Jiménez con el resultado de tres victorias, una de ellas ante el rival de mañana en 'El Sargal', que finalizó con un claro triunfo (34-20), y un empate.

En este segundo amistoso ante el conjunto madrileño, Lidio Jiménez espera a un rival "muy diferente" porque "ha recuperado a jugadores importantes, tanto nacionales como extranjeros y no tiene nada que ver este equipo con el de hace dos semanas”.

Para Jiménez, este quinto y último amistoso se afronta "pensando un poco en el inicio liguero, ya que espero que el Alcobendas nos apriete en su casa y nos haga pasar un examen de cara al próximo sábado ante el Atlético Valladolid".

En cuanto al conjunto conquense, Jiménez podrá contar con toda la plantilla excepto con el central Xavi Castro, que se encuentra en la recta final de la recuperación de una rotura de ligamentos cruzados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios