www.cuencanews.es
Agi deslumbra en La Fuensanta con un brillante juego coral del Conquense (2-0)
Ampliar

Agi deslumbra en La Fuensanta con un brillante juego coral del Conquense (2-0)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 02 de septiembre de 2018, 00:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Balompédica sumó su segunda victoria consecutiva. Dos de dos. Sobresaliente inicio de temporada de los blanquinegros, que aparte de cosechar inmejorables resultados en estos dos primeros compromisos ligueros, cabe destacar también como dato relevante , el no haber encajado ni un solo gol hasta ahora.

En un mejorado césped de La Fuensanta, que gradualmente parece recuperarse del mal estado que presentaba en pretemporada, los pupilos de Luis Ayllón doblegaron, por dos goles a cero, a un histórico del futbol español, el Sabadell .

El cuadro conquense con un exquisito trato del balón se gustó e hizo disfrutar a su parroquia, pasando literalmente por encima de un conjunto arlequinado que se vió sorprendido por el buen hacer de los locales, donde deslumbró de manera especial, el extremo catalán de ascendencia gambiana, Agi. Con su brillante actuación, el bigoleador del partido que a punto estuvo de firmar su primer "hat trick" con la elástica conquense(minuto 8 y 61), se ganó a una afición blanquinegra, que al ser sustituido en el tramo final de la segunda parte, por el nigeriano Adighibe(otro ídolo de la afición conquense), le tributó una atronadora ovación que hacía tiempo que no se recordaba por estos lares. Sin lugar a duda: "Agi se ha convertido en el nuevo ídolo de La Fuensanta". No es de extrañar esta conquista, teniendo en cuenta las múltiples cualidades que atesora y que exhibió sobre el tapete de Cuenca: potencia, fuerza explosiva, velocidad, regate y pegada.

¡Casi nada, la "locomotora" Agi Dambelley!

En resumen, el Conquense ha dejado magnificas sensaciones en su primer partido en casa del torneo doméstico, con un juego que ilusiona y de alta velocidad.

El próximo partido de la Balompédica será el próximo miércoles en el Torneo del K.O. Su rival, otro histórico del fútbol español, el CD Castellón.

FICHA TÉCNICA:

UB CONQUENSE(2): Marqueta, Arroyo, Jon Vega, Adriá, De Pedro, Fran Simón, David Rodríguez, Jorge Fernández (Peláez, 81´), Agi (Adighibe, 77´), Lozano (Iván Rubio,59´) y Jairo Cárcaba.

CE SABADELL(0): Roberto, Merchán, Rubio, Coch, González(Capó,31´), Gato, Cuevas(Edagar,55´), Martínez, Sanchón, Querol (Cobo,69´) y Rodríguez.

Goles: 1-0 (8´: Agi); 2-0 (Agi:61´)

Árbitro: Julio Mena Jimeno (Comité valenciano), asistido en las bandas por Joan Avella y Miralles Selma. Amonestó por parte local a David Rodríguez y a Capó en el bando visitante.

Incidencias: Partido perteneciente a la Jornada 2 del campeonato de Liga de Segunda División B. Cerca de 1.100 espectadores en el Estadio de La Fuensanta, entre ellos cabe destacar la presencia de seguidores sabadellenses que se desplazaron hasta Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios