www.cuencanews.es
El domingo 9 de septiembre, Función y Besapié a la imagen de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna
Ampliar

El domingo 9 de septiembre, Función y Besapié a la imagen de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna

lunes 03 de septiembre de 2018, 13:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna se prepara para celebrar los Solemnes Cultos en honor a su Imagen Titular, que tendrán lugar los días 9 y 10 de septiembre en la parroquia de Ntra. Sra. de la Luz y que contarán como principal novedad con el estreno de la nueva Candelería adquirida por la Hermandad, que continúa así con los trabajos de mejora del Altar de Cultos, que comenzaran hace ya un par de años.

El Domingo día 9, a partir de las 12 horas, se celebrará la solemne Función religiosa, que será oficiada por el consiliario de la Hermandad y párroco de El Salvador, Gonzalo Marín. Contará, como es habitual, con la participación del Coro de Cámara “Alonso Lobo”. Al finalizar la ceremonia se desarrollará el tradicional Besapié a la talla del “Amarrao”, por el que pasarán hermanos y fieles del barrio de San Antón mostrándole su devoción, como cada año. Por último, tendrá lugar el reparto de caridad a los asistentes, que será bendecida en el transcurso de la Función religiosa.

Para el lunes día 10, a las 19:30 h. queda la misa en memoria de los hermanos difuntos con la que la Hermandad recordará a los que ya no están. Desde la Hermandad invitan a hermanos y conquenses en general a asistir a estos Solemnes Cultos anuales.



Cartel anunciador y estampa de la Función

Como es habitual desde hace ya unos años, el cartel anunciador de los Cultos se ha diseñado a partir de la fotografía ganadora del Concurso de Fotografía Digital que organiza la Hermandad. En la 7ª Edición, tuvo como vencedor a David Serrano con su obra "Tarde de Jueves Santo". Otra imagen procedente también del Concurso Fotográfico ilustra la estampa que se entregará tras la Función Religiosa del próximo día 9. La fotografía es obra de Sara Ayllón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios