www.cuencanews.es
La M. A. V. H. de Ntro. Padre Jesús Nazareno (del Puente) recupera su Concurso de Pintura y convoca la III edición
Ampliar

La M. A. V. H. de Ntro. Padre Jesús Nazareno (del Puente) recupera su Concurso de Pintura y convoca la III edición

miércoles 05 de septiembre de 2018, 16:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Muy Antigua y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno (del Puente) recupera este año su Concurso de Pintura y lo hace convocando la III edición. Según informan desde la Hermandad y reza en las Bases del Concurso (que ya se pueden consultar y descargar en este enlace) podrá participar en esta III edición cualquier persona residente en España. Cada participante podrá concurrir con una sola obra, que deberá presentarse sin firmar, enmarcada sin cristal según las medidas y soporte definido en las Bases y acompañada de sobre cerrado con los datos personales del autor.

La técnica pictórica será libre y la obra deberá girar en torno a “La Hermandad del Nazareno del Puente en la calle”; las Bases aclaran que “no se admitirán obras que no estén relacionadas con el tema” y que “quedarán excluidas cualesquiera de ellas que lleven implícito algún mensaje contra la Semana Santa”. La Hermandad ha establecido dos premios para los participantes: un Primero dotado con 1.500 euros y un Segundo dotado con 750 euros. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Hermandad, a la que sus autores cederán todos los derechos de edición y difusión en cualquier medio y soporte.

Plazo de presentación, fallo y exposición

Las obras se presentarán en la Sede de la Hermandad los días 10, 11, 12, 13 y 14 de diciembre de 2018, en horario de 19 a 21 horas. La Muy Antigua y Venerable Hermandad realizará una preselección de las obras presentadas, para exponerlas en la sede de la Hermandad del 21 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019. La exposición se podrá visitar todos los días, de 19 a 21 horas.

En cuanto a la entrega de premios, tendrá lugar en la sede de la Hermandad el sábado 12 de enero a las 19 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios