www.cuencanews.es
Abierto el plazo para el curso de Jueces de Nivel I RFEA
Ampliar

Abierto el plazo para el curso de Jueces de Nivel I RFEA

sábado 08 de septiembre de 2018, 01:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, a través de su Comité Regional de Jueces, está preparando un curso Jueces de Nivel I RFEA en la comunidad de Castilla-La Mancha, desarrollándose casi en su totalidad de forma online (teniendo sesiones presenciales en Cuenca) y con examen final en la ciudad de Cuenca.



Este curso permitirá la obtención de una titulación de la RFEA (Real Federación Española de Atletismo), válida en todo el territorio nacional.



El curso está abierto a todo aquel que le guste el atletismo y tenga curiosidad por conocer los entresijos de la normativa que regula toda actividad atlética. No es necesario tener experiencia previa como juez, atleta, entrenador, .... El único requisito es tener 16 años cumplidos en el momento de realizar el examen.



También supone una oportunidad de obtener una licencia de la RFEA (Real Federación Española de Atletismo) para los jueces que actualmente tienen licencia con la FACLM (Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha).



Con la celebración de este curso, Cuenca suma ya cuatro años consecutivos albergando seminarios de formación atlética tras los celebrados en los años 2015 (Nivel I RFEA), 2016 (Curso Regional de Jueces de Salidas y Jueces de Dirección Técnica) y 2017 (Curso Nacional de Marcha Atlética), lo que no hace sino que reflejar la buena sintonía y continuidad en las labores de formación del juzgamiento atlético entre la Federación de Atletismo Castellano Manchega y la Delegación Provincial de Jueces Conquense.



Las fechas de realización, el formulario de inscripción y el resto de información sobre el curso pueden ser consultadas aquí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.