www.cuencanews.es
La Balompédica sigue invicta tras cosechar un valioso empate ante el Peralada (1-1)
Ampliar
(Foto: @UBConquense)

La Balompédica sigue invicta tras cosechar un valioso empate ante el Peralada (1-1)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 09 de septiembre de 2018, 21:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto de Luis Ayllón estuvo muy cerca de lograr la tercera victoria consecutiva frente al CF Peralada. La acarició pero le sobraron los últimos minutos del partido para llevarse el máximo botín de tierras gerundenses.

En un encuentro con escasas ocasiones para ambos contendientes, los visitantes dominaron la posesión llevando el peso del choque, aunque echaron en falta ese último pase preciso para crear más peligro en sus acciones ofensivas. La ocasión más destacada de los visitantes la tendría Arroyo en el minuto 31.

Con empate a cero se llegaría al intermedio del partido.

Tras el receso, el choque se desarrolló con tintes similares a los del primer acto. El Conquense continuaba dominando el balón pero no llegaría el premio del gol hasta el minuto 77. El jugador blanquinegro, Jairo Cárcaba, abrió el marcador a favor del cuadro conquense desde los once metros, tras un penalti provocado por Agi.

Cuando parecía que los tres puntos volarían a tierras conquenses, en el minuto 84 apareció la figura de Moha para poner las tablas en el marcador. Golazo inapelable.

El tramo final fue no apto para cardiacos. En los estertores de la segunda parte, el encuentro viró en un ida y vuelta en el que tanto conquense en las botas de Adighibe como Montes en el Peralada gozaron de una ocasión para desnivelar la balanza. Pero, finalmente el empate a un gol no se movería.

En resumen, reparto de puntos que permite a la Balompédica ocupar un privilegiado segundo puesto de la clasificación del Grupo III de la Segunda División B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios