www.cuencanews.es
La V. H. de la Soledad del Puente celebra desde hoy y hasta el 17 sus solemnes Cultos de septiembre

La V. H. de la Soledad del Puente celebra desde hoy y hasta el 17 sus solemnes Cultos de septiembre

viernes 14 de septiembre de 2018, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La V. H. de Nuestra Señora de la Soledad (del Puente) celebra desde hoy y hasta el próximo lunes 17 los tradicionales cultos del mes de septiembre a su Titular, la Virgen de la Soledad del Puente, informa desde la Hermandad su secretario, Luis Ángel Martínez.

Comienzan con el Triduo, culto ya consolidado en la Hermandad tras añadirse a los celebrados en septiembre después de la buena respuesta de los hermanos al Triduo extraordinario del 75º Aniversario de la llegada y primera procesión de la Soledad del Puente. Así, el Triduo se celebrará los días 13, 14 y 15 de septiembre a las 19:30 horas.

La Función religiosa será a las 12 horas del domingo 16 de septiembre, y la misa de difuntos a las 19:30 horas del lunes 17. Durante la Función religiosa, que será oficiada por el consiliario de la Hermandad, Ángel García Benedicto, se procederá al intercambio habitual de Hermanos Mayores, “momento especial y emotivo que representa el cierre del año nazareno actual y la apertura del nuevo” recuerda Martínez Domingo.

Además, como en los últimos años, la Hermandad ha preparado un Altar de Cultos especial, para dotar de mayor solemnidad a la cita y realzar la imagen de su Titular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios