www.cuencanews.es
El Conquense recibe al Olot en un duelo de invictos
(Foto: @UBConquense)

El Conquense recibe al Olot en un duelo de invictos

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 14 de septiembre de 2018, 20:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La UB Conquense recibe mañana (17:00 horas) al Olot en lo que será un partido inédito y de dos equipos que tras las tres primeras jornadas se mantienen invictos, los balompédicos segundos en la tabla con 7 puntos (dos triunfos y un empate) y los gerundenses con 5 puntos, merced a una victoria y dos igualadas.

Para el técnico del cuadro conquense, Luis Ayllón, la trayectoria del rival indica que "hay que tenerle mucho respeto" y ha advertido que el partido que ha ganado ha sido a domicilio al Peralada.

"Es un equipo que defiende de manera ordenada, acumula mucha gente por detrás del balón y tiene jugadores de calidad que son capaces de hacer goles con facilidad", ha analizado.

Sobre su equipo, y a pesar del buen inicio liguero, ha asumido que sus jugadores son realistas. "Veo a un equipo muy sereno y que tiene muy asimilado la clave que nos ha llevado al éxito en estas tres primeras jornadas, es decir, el trabajo, el esfuerzo y una capacidad de concentración muy alta", ha opinado.

"Mi equipo está bien de motivación, el haber empezado bien nos ha reforzado a nivel anímico, pero no hay euforia porque sabemos que esto es muy largo y nos queda mucho por hacer", ha concluido.

El plantel ha estrenado esta mañana con normalidad, incluido el lateral Arroyo, que ha arrastrado una pequeña sobrecarga durante la semana, por lo que Ayllón podrá contar con todos sus jugadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios