www.cuencanews.es
La peña ‘Vaca Bar Mal’ gana el Concurso de Gachas de San Mateo 2018
Ampliar

La peña ‘Vaca Bar Mal’ gana el Concurso de Gachas de San Mateo 2018

domingo 16 de septiembre de 2018, 23:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La peña ‘Vaca Bar Mal’ ha sido la ganadora del Concurso de de Gachas de San Mateo 2018 en la modalidad de peñas, que se ha celebrado esta mañana en el aparcamiento del Castillo.

En segunda posición han quedado 'Los Atávicos' y tercera 'La Vacagrillá'.

En individual, ha logrado el primer premio Rocío Herráiz, el segundo ha sido para Roberto Alcalde y el tercero se lo ha llevado Juan Carlos Arguisuelas.

Este año, ha habido un gran éxito de participación con un total de 15 peñas y 43 grupos individuales, que han concursado en esta cita ya tradicional en las fiestas de San Mateo que premia a las mejores gachas.

Los premios han sido en metálico patrocinados por Mahou Sin-La Moneda y han sido entregados por el alcalde, Ángel Mariscal.

Por otro lado, ha tenido lugar el XXXVI Concurso Infantil de Dibujo en el Jardín de Cecilio Albendea. En el mismo han sido premiados, en la categoría de 4 a 7 años, en primer lugar Sara Zamorano, segunda ha sido Andrea Ramírez y tercera Alejandra Molina.

En la categoría de 8 a 11 años el primer premio ha sido ex aequo a Claudia Molina e Irene Luján, el segundo para Álvaro Chicano y tercero para Carla Conejero.

En la categoría de 12 a 14 años solo ha habido dos participantes con sendos premios para Alejandro Álvarez y Edurne Morant.

La teniente de alcalde de Cultural y Turismo, Marta Segarra ha entregado los premios junto a los concejales José Ignacio Benito y María Jesús Amores.

Los premios han sido patrocinados por Coca-Cola y ha colaborado en el concurso Cruz Roja.

Simultáneamente se han celebrado el pregón infantil de San Mateo y el encierro infantil con carretones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios