www.cuencanews.es
El campus de Cuenca acogerá la apertura del curso académico de la UCLM
Ampliar

El campus de Cuenca acogerá la apertura del curso académico de la UCLM

miércoles 19 de septiembre de 2018, 12:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Paraninfo Cardenal Gil de Albornoz del Campus de Cuenca acogerá la apertura del curso académico 2018/2019 en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Un acto que estará presidido por el rector de la institución universitaria, Miguel Ángel Collado, quien estará acompañado por los miembros de su equipo de gobierno, entre otros responsables políticos e institucionales.

El catedrático de Historia del Arte José Antonio Sánchez Martínez impartirá la lección inaugural del curso basada en ‘Los límites de la ficción’. El secretario general, Crescencio Bravo, por su parte, leerá la memoria correspondiente al curso 2017/2018, que explica las cifras y medidas más relevantes de las actividades llevadas a cabo por la Universidad regional. Además, se entregarán los premios extraordinarios de doctorado correspondientes al curso académico 2016/2017 y se realizará un reconocimiento a los miembros del Personal de Administración y Servicios (PAS) y Docente y de Investigación (PDI) que se jubilaron el pasado curso.

Asimismo, Miguel Ángel Collado procederá a investir a aquellos que durante los cursos 2016/2017 y 2017/2018 adquirieron el grado de doctor en Filosofía y Letras; Ciencias; Derecho; Medicina; Ciencias Económicas; Ingeniería y Arquitectura; Enfermería; Bellas Artes; Ciencias del Deporte; Periodismo y Psicología.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios