www.cuencanews.es
El Club Deportivo Cuenca Kayak en el Trofeo de Fiestas del Motín de Aranjuez
Ampliar

El Club Deportivo Cuenca Kayak en el Trofeo de Fiestas del Motín de Aranjuez

miércoles 19 de septiembre de 2018, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana el Club Deportivo Cuenca Kayak emprendió viaje para participar por un lado el sábado en el Trofeo de Fiestas del Motín de Aranjuez y por otro el domingo en el Trofeo de Ferias de Talavera de la Reina.

El Trofeo de Fiestas del Motín de Aranjuez es una prueba destinada a categorías inferiores y en la que el C.D. Cuenca Kayak partició con 6 kayakistas obteniendo muy buenos resultados: en categoría prebenjamín María Martínez consiguió un 1º puesto e Iván Sánchez un 2º; en categoría benjamín Elisa Martínez 1º y en categoría alevín: Victoria Sánchez 3º, Agustín Martínez 5º y Sergio Huete 11º siendo esta su primera regata.

Estos resultados llevaron a los conquenses a terminar quintos en la clasificación final por clubes.


Por otro lado el domingo en Talavera de la Reina, el club se desplazó con 8 palistas: En categoría benjamín, María Martínez teminó 4º, Elisa Martínez 2º e Iván Sánchez 5º; en alevines tanto Victoria Sánchez como Agustín Martínez terminaron en 5º lugar.

Después de los pequeños fue el turno de los mayores Israel López en senior obtuvo un 7º puesto y Juan Pablo Sánchez en máster llegó 1º.

En k2, el C.D. Cuenca Kayak partició en categoría mixta en la que Israel López y Laura Lumbreras pelearon un 5º puesto.

Al final un 7º puesto en la clasificación general por clubes que no está nada mal para el número de regatas en las que participaron.

El próximo fin de semana se celebrará la 52 Travesía de la Albufera en Silla (Valencia), competición con con soloera a la que el Cuenca Kayak tiene pensado acudir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios