www.cuencanews.es
Obligados a ganar al Frigoríficos Morrazo
Ampliar
(Foto: Diego Ayllon)

Obligados a ganar al Frigoríficos Morrazo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 22 de septiembre de 2018, 12:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca afronta la tercera jornada de la Liga Asobal en 'El Sargal' con la necesidad de ganar al Cangas Frigoríficos Morrazo y resarcirse, así, de la derrota ante el Atl. Valladolid en el debut liguero en su pabellón.

El técnico del cuadro conquense, Lidio Jiménez, ha recordado que "ante el Atl. Valladolid no dejamos una buena imagen a nivel defensivo, pero tenemos muchas ganas de que llegue el partido y hacerlo bien ante nuestra afición”.

Sobre el rival, ha admitido que siempre ha puesto en dificultades a su conjunto y ha analizado que "es un equipo veterano que ha mejorado esta temporada con la incorporación del portero Xavi Díaz" y ha entendido que "si queremos ganar debemos hacer las cosas muy bien desde el primer minuto".

Según Jiménez, "es fundamental hacerse fuerte en casa, como la temporada pasada" y ha valorado que la baja de David Mendoza "nos está haciendo mucho daño en defensa, aunque estamos trabajando para solucionarlo".

El pivote Mendoza será baja al no haberse recuperado de una lesión de ciática, mientras que Xavi Castro tendrá que volver a visitar el quirófano al recaer de una rotura de ligamento cruzado, que poco menos que le haría perderse toda la temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios