www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

El Globalcaja C.B. Cuenca cae en su primer partido de la temporada ante el C.B. UCA

lunes 01 de octubre de 2018, 12:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Arranca una nueva temporada para el Club Baloncesto Cuenca, una temporada en la que el equipo ha sufrido varios cambios respecto a la temporada anterior y en la que la juventud es una de las características más reseñables de esta nueva plantilla. Así en este primer partido debutaban Javier Gutierrez (jugador que ya militó en el equipo en temporadas anteriores), Juan Castro y Alejandro Álvarez.

Un primer partido que fue un continuo querer y no poder por parte de los jugadores conquenses. Un parcial de inicio de 5-0 para los de Alberto Almodóvar fue contestado rápidamente por el equipo albaceteño y sustentados en un gran acierto desde la línea de 6,75 conseguían acabar con 7 puntos de ventaja este primer cuarto (12-19). No bajó la intensidad el C.B Uca en el segundo cuarto y a pesar de una pequeña reacción del equipo local a mediados del segundo cuarto, el acierto en el tiro por parte del equipo visitante y los fallos del C.B. Cuenca hacían que se llegara al descanso con un marcador de 20-35.

El segundo tiempo comenzó con buenas defensas por parte del Globalcaja C.B. Cuenca, pero estas defensas no eran acompañadas de acierto en los ataques, fallando los jugadores conquenses numerosas canastas debajo del aro. El C.B Uca siguió con su línea de juego y aunque no estaban tan acertados como en el primer tiempo la ventaja en el marcador siguió ascendiendo hasta casi llegar a la veintena al finalizar el tercer cuarto (32-51).

Los últimos 10 minutos trascurrieron sin nada que destacar y solamente sirvieron para cerrar el marcador final con un 49-69 para el C.B Uca. Partido en el que el Globalcaja C.B Cuenca no dejó buenas sensaciones y que dejo a la vista todo el trabajo que tienen por delante para esta temporada. La próxima cita será el domingo 7 de octubre a las 12 de la mañana en la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Alba.

FICHA TÉCNICA

GLOBALCAJA C.B. CUENCA (12+8+12+17): 49

García (3), Argenta (6), Ortega (11), Martínez (8), Moreno (6), Chinesta (0), Gutierrez (6), Novillo (2), Álvarez (1), Castro (6)

C.B. UCA (19+16+16+18): 69

Navarro (0), Molina (15), Martín (2), Teruel (9), García (4), Montero (6), Jimenez (19), Lozano (5), Martínez (2), Taviro (3) Sainz (2), Nieves (2).

Árbitros del partido: Martínez, J. y García, L.J. Partido correspondiente a la primera de jornada de la Primera División de Castilla La Mancha, disputado en la pista Esperanza Calvo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios