www.cuencanews.es
Este año el Club Tenis de Mesa Cuenca no jugará la súper liga manchega
Ampliar
(Foto: José Carlos Cano)

Este año el Club Tenis de Mesa Cuenca no jugará la súper liga manchega

viernes 05 de octubre de 2018, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Comienza la temporada 2018/19 para todos los clubes de la capital, también para el CTM Cuenca, en el que este año se sabe que no competirá en la súper liga manchega, como lo venía haciendo en las últimas cuatro campañas.

El club de tenis de mesa por la falta de disponibilidad de uno de sus entrenadores, Sergio Cardo, esta temporada prefiere centrar sus esfuerzos en promocionar este deporte en la capital, concretamente en los centros educativos, dándolo a conocer entre los más jóvenes, explicando algunas características del mismo, en muchos casos desconocidad por no salir en la televisión ni en el resto de medios.

Pese a la baja del CTM Cuenca, uno de sus jugadores y ahora mismo también entrenador, José Carlos Cano jugará esta temporada en el CTM Albacete, en uno de sus equipos, el Huntec Albacete, en la misma competición que hasta ahora la súper liga manchega, que este año tiene cambios importantes, jugándose por concentraciones, para lo que se han hecho dos grupos según en el nivel de los equipos inscritos. José Carlos Cano jugará en el grupo A, grupo en el que los primeros equipos clasificados buscarán el ascenso a segunda división nacional, sin duda este grupo le servirá para seguir mejorando como jugador.

El Club Tenis de Mesa Cuenca, mientras ha conseguido formar un equipo de cuatro entrenadores, de los cuales dos se irán formando durante toda la campaña, estableciendo dos días semanales de entrenamientos, los martes de 18:00 a 20:00 horas y los jueves de 17:00 a 19:00 horas.

Desde el Club, al estar al comienzo de la nueva temporada, se quiere animar a todos los chicos y chicas que crean se puedan sentir atraídos por este deporte, a que lo practiquen y conozcan más profundamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios