www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: Diego Ayllón)

El Liberbank Cuenca confía en El Sargal para derrotar al DS Blendio Sinfín

viernes 05 de octubre de 2018, 21:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca recibe mañana (18.30 horas) en el polideportivo El Sargal al DS Blendio Sinfín, con el único objetivo de conseguir la victoria y tranquilizar un poco los ánimos, tras el mal partido disputado en la pasada jornada en Benidorm.

El conjunto conquense no ha iniciado la liga como se esperaba, con derrotas en casa ante el Atlético Valladolid y en Benidorm, esta de forma amplia, tras estar quince minutos en la primera parte sin anotar.

El técnico del conjunto conquense, Lidio Jinménez, ha pedido tranquilidad a la afición, a la que ha dicho "entiendo su cabreo por los malos momentos del otro día, pero este equipo nos ha dado mucho y se ha dejado todo en la pista por lo que hay que seguir confiando en ellos y apoyarlos".

Por ello, de cara a la cita ante el conjunto cántabro, pide el apoyo de los aficionados porque "los necesitamos más que nunca".

Buena parte de culpa de la irregularidad del Liberbank Cuenca en estos inicios ligueros la tienen las lesiones. La rotura, por segunda vez de manera consecutiva, del ligamento cruzado de la rodilla derecha del central Xavi Castro ha sido un mazazo difícil de asumir, porque según Jiménez "con Xavi, el juego del equipo cambia totalmente".

A esta lesión hay que añadir la del pivote David Mendoza, con lumbalgia, lo que ha roto el eje defensivo tan importante la temporada pasada.

Para la visita del DS Blendio Sinfín, también son más que dudosos el lateral Ángel Montoro, con la fractura de un dedo; el extremo Hugo López y el lateral Colo Vainstein, ambos con molestias musculares.

Para Lidio Jiménez, este partido "es muy importante viendo cómo está el equipo fuera de casa, así que necesitamos sacar los puntos ante nuestra afición si queremos aspirar a algo".

El técnico ha admitido que "no estamos como quisiéramos y, encima con las bajas, el partido será más peligroso", pero ha subrayado que "vamos a intentar sacarlo adelante y empezar a recuperar jugadores".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios