www.cuencanews.es
Segarra explicará el nuevo modelo de gestión de destino turístico en el Congreso ‘Digital Tourist 2018’
Ampliar

Segarra explicará el nuevo modelo de gestión de destino turístico en el Congreso ‘Digital Tourist 2018’

martes 16 de octubre de 2018, 12:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Marta Segarra interviene hoy en el Congreso ‘Digital Tourist 2018’ que se celebra en Benidorm, organizado por la Comisión de Smart Cities de Ametic, bajo el lema ‘Impulsando la aplicación de tecnologías digitales en destinos inteligentes’, se trata de un evento orientado al uso de las tecnologías en el turismo. En este evento se dan cita los principales actores del sector turístico, de la industria tecnológica y de las instituciones públicas.

Segarra hablará sobre ‘Patrimonio y Turismo Cultural’ en Cuenca y en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad; también tratará sobre la incorporación de aplicaciones y del nuevo modelo de gestión de destino turístico gracias a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI).

El proyecto ‘Destino Turístico Inteligente’ contempla la puesta en marcha de una plataforma y un CRM, gestor de la relaciones con los clientes, que recogerá toda la oferta y recursos turísticos de los que dispone la ciudad.

La plataforma será autogestionable permitiendo que las empresas accedan a su espacio online, para poder actualizarlo, entre otras funciones. El CRM estará integrado con la plataforma, gestionará casos, incidencias, etc. contará con uno o varios superadministradores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios