www.cuencanews.es
IMEX 2018: Globalcaja apuesta por la internacionalización de las empresas
Ampliar

IMEX 2018: Globalcaja apuesta por la internacionalización de las empresas

jueves 18 de octubre de 2018, 01:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Globalcaja ha demostrado, una vez más, su apuesta por la internacionalización de las empresas y cooperativas de la región, con la presencia y patrocinio en la tercera edición de IMEX, que tiene lugar en el Palacio de Congresos de Albacete.


El vicepresidente de la entidad, Herminio Molina, ha puesto en valor el apoyo a esta feria (por tercer año consecutivo) y a otras en las que también Globalcaja es protagonista, gracias a su colaboración, porque significan que la Caja es cómplice y va de la mano de toda aquella entidad que pretende abrir mercados de cara al exterior. Molina ha manifestado que Globalcaja cuenta con un equipo específico de profesionales, en el que destaca el valor de la especialización, y que está logrando grandes resultados, debido a que han generado la confianza de cientos de empresas, que han visto en el negocio exterior una salida más a sus productos de calidad. Prueba de ello, por ejemplo, es que Globalcaja ha elevado un 42,25% la financiación al comercio exterior a las empresas, respecto al año precedente.

El vicepresidente de Globalcaja ha subrayado la importancia de acompañar a las empresas en cada una de sus etapas a lo largo del proceso de internacionalización, que "es lo que hace diferente a Globalcaja".Por último, ha recordado el programa denominado “Exporta tu Valor” que nació por y para las empresas, y que cuenta con una red internacional con presencia en más de 130 países, más de 1.000 corresponsales y alianzas internacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios